Escrito por Tendenzias

Nuevo parche World of Warcraft: The Burning Crusade en camino

Blizzard ha publicado nueva información del parche 2.3 gratuito del la expansión del MMO World of Warcraft, que será lanzado muy pronto y bajo el nombre de Fury of the Sunwell.

sunwell_800.jpg

En él nos encontraremos con una fascinante historia que dio su inicio cuando cruzamos el Portal Oscuro, luchando contra numerosos peligros. Ahora con el parche tendremos más de una docena de nuevas misiones, dentro de una nueva área por investigar la Sunwell Island, junto con una nueva facción en recompensa para los usuarios por su compromiso en el juego.

Además de nuevas misiones y calabozos por superar a lo largo de nuestro viaje por la isla de Sunwell, el parche contiene otro tipo de mejoras en la interfaz del usuario, como la capacidad de personalizar el color del nombre de nuestros amigos o enemigos, para poder identificarlos con mayor facilidad. Otra de sus mejoras es la inclusión de su Torneo Arena Global, del que Blizzard ya nos anticipaba, donde podremos crear personajes del nivel 70, listos con su equipamiento especial épico para competir en un torneo mundial con su nuevo escenario.

Aquí tenemos el trailer de la Furia de Sunwell:

Gamelosofy.com

Newsletter