Escrito por

Nuevos paquetes para el Burnout Paradise

El 6 de Febrero llegarán los dos últimos paquetes para el Burnout Paradise, un juego que desde su lanzamiento redefinió el género, en busca de mejorar la carrera y la destrucción de los autos.

El primero de los paquetes se lo conoce como el Party Pack, y va a permitirnos a nosotros junto a otros siete amigos, hacer una gran de desafíos donde se pone a prueba nuestra capacidad acrobática, velocidad y demás habilidades en una carrera contra el tiempo y desafíos que se enfocan en la carrera a través de un intenso tráfico llendo a la deriva. Este Party Pack será una paquete premium, aunque no le han puesto precio aún.

Mientras que el segundo paquete será gratuito, y tendrá una larga lista de ajustes. Una de ellas es la inclusión del Burnout Paradise Store que le permitirá a los jugadores comprar cualquier contenido futuro que se venga para el juego. Incluirá tambien varios items como autos legendarios o packs de islas cuando se encuentren disponibles.

Los vehículos tendrán una revisión significativa, haciendo que los autos sean más difíciles de romper y de dar vuelta, pero tendrá una marcha más lenta. Aparte de eso se podrán probar los autos que hay en las chatarrerías haciendo mucho más facil la elección.

El Road Rage recibió una revisión, por lo que han eliminado el tiempo que se nos da cada vez que golpeamos a una cantidad de coches. Esto hará más difícil que las personas exploten esto para lograr mayores puntajes.
Finalmente se ha incluído la opción de volver a empezar un evento, anteriormente esto no se podía volver a empezar una carrera de forma inmediata, obligandonos a empezar todo desde el principio.

Los usuarios de Playstation 3 y PC tendrán una nueva característica, un navegador dentro del juego que está diseñado para ofrecer una nueva capacidad al juego llamada Criterion Games Network que será explicado próximamente por Criterion.

Vía | IGN
Imágenes | Flickr 12