Pro Evolution Soccer 2011: toda la informacion
0 votos

Pro Evolution Soccer 2011: toda la informacion

Faltan pocos meses para el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2011, (o Winning Eleven) y durante las convenciones del verano norteño (E3, Comic-Con) se han dado a conocer algunos adelantos de lo que promete ser el PES más ambicioso de la saga.

image El lema de esta nueva entrega será la libertad de juego. Para ello, se mejoró la jugabilidad y los controles. Habrá que ser más preciso con los pases, y la corrida desde mitad de cancha para anotar un gol al estilo Maradona será ahora una jugada épica y cosa del pasado.

El PES 2011, con todas sus mejoras, apunta a los jugadores hardcore más puntillosos. Si bien la dificultad y velocidad del juego puede modificarse como siempre, la tendencia indica un aumento de la complejidad y un mayor realismo.

“Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real”, sostienen desde Konami.

image

PES 2011 incluirá la licencia de los principales torneos del mundo:

  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • Copa Liberadores (¡nuevo!)

Como siempre, contaremos con la posibilidad de elegir clubes de la FIFA de todo el mundo, así como sus seleccionados. Con la ya conocida ausencia del Real Madrid, club que renunció a estar representado en el PES 2011 porque Konami no le pagó la suma que pedía.

Este es el último trailer del PES 2011 que se mostró en la E3 hace pocos días, que incluye imágenes del modo de juego, videos especiales, y la sorpresa final de la flamante Copa Libertadores, musicalizada con la Novena Sinfonía de Beethoven (la “oda a la alegría”):

 

PES 2011 estará disponible para las plataformas PC, PS3, PSN, PS2, Xbox 360 y Wii.

 

Fuentes: YouTube / IGN / 3Djuegos / Gamespot – Imágenes: Konami

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. ricardo dijo...

    bravazo el juego un trucazo para la rabona , chalaca y tijera

    RABONA:

    L2 + cuadrado ; fuera del area grande

    CHALACA:

    R1 + L2 + circulo y cuadrado

    tijera:

    L1 + cuadrado y despues cuadrado solo