Escrito por Tendenzias

Star Trek Online – Nuevos detalles

Cryptic Stuidos ha presentado su nuevo Q&A donde aclara varios aspectos del juego sobre todo su nivel de personalización y algo sobre el PvP. Este es el nuevo título MMORPG basado en la historia que ha logrado cautivar a millones de fans en todo el mundo con sus viajes interestelares, Star Trek Online, ubicándonos en su universo de ciencia ficción, el juego saldrá para PC (sin fecha de lanzamiento aún).

startrekonline.png

Se ha dicho que las diferentes clases de naves de la federación están completamente inspiradas en la serie de televisión, por lo que podríamos llegar a tener una nave como el Enterprise o la del Voyager. En cuanto a las naves Klingon son muy diferentes y reflejan en sus estilos toda su cultura y forma de ser.

Además todo será muy personalizable, a pesar de que se dijo que las funciones de las naves serán detalladas más adelante, estas son una mezcla entre un combate naval y los tradicionales juegos MMO.

 star.jpg

Por supuesto en un juego de Cryptic habrá una amplia posibilidad de personalización de nuestros personajes, pudiendo modificar el uniforme, la raza, funciones de esta, apariencia física, sexo, nombre. Entrenarlos es una de las posibilidades del juego, definiendo sus habilidades y capacidades que tendrán en un principio y que irán desarrollando a lo largo de su carrera.

No se ha hablado de más características pero como lo dijimos se vendrá nueva información dentro de pronto, aunque no creo que sea su anuncio de lanzamiento ya que al proyecto le falta mucho trabajo aún.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos