Escrito por Tendenzias

Warcraft – Así comenzó la historia (III)

<-Anterior

En 1999 dio su aparición un relanzamiento del Warcraft II, el Warcraft II: Battle.net Edition, que juntaba los dos juegos anteriores (principal y expansión) con varios cambios importantes en el código fuente que facilitaban el juego multijugador en línea.

Por su parte el juego multijugador tenía lo suyo que escapaba de la historia y llevaba a los jugadores a competir con sus personajes preferidos (héroes) entre ellos mismos y esto le dio una gran popularidad.

Luego se lanzaron los siguiente títulos del Diablo (II y expansión), para luego regresar al próximo juego del Warcraft, quien se convertiría en el más popular hasta su momento y al día de hoy sigue bien vigente saltándose a la próxima generación de videojuegos.

En el Warcraft III: Reign of Chaos que salió en el 2002, se incrementaron la cantidad de razas y héroes centrándose en la relación entre ellos, siendo los mismos quienes decidían el destino de su gente por sus propias acciones.

Involucrándose dos nuevas razas los Muertos Vivientes y los Elfos Nocturnos, junto a seres ancestrales, y demonios comandados por Archimonde quién lleva a su ejército del Azote contra el resto de las razas. En una lucha por la supervivencia, todo termina con que las tres razas deben unirse para poder derrotar al mal común además de buscar nuevas tierras dejando atrás sus antiguas y devastadas tierras.

Se incluyeron sorprendentes vídeos 3D, un fuerte sistema multijugador que logró convertirse en un verdadero fenómeno online, y una historia perfectamente entramada, que culmina de forma alucinante.

Siguiente->

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos