Cooking Mama 2, anunciado para principios del 2008

Cooking Mama es uno de esos juegos que al principio no te llama demasiado la atención, pero que cuando caes en sus redes no puedes parar de jugar. Se trata de un juego de cocina que salió el año pasado para Nintendo DS y hace unos meses para Wii. Utilizando el stylus, en el caso de la primera, o el Wiimote, en el de la segunda, deberemos seguir los pasos para elaborar toda una serie de recetas, que van desde tareas tan sencillas como derretir mantequilla en una sartén hasta otras más complicadas como montar rollitos de primavera.

505 Games ha confirmado el futuro lanzamiento de Cooking Mama 2, la segunda parte de este original juego, en el que podremos elaborar nuevos platos e incluso hacerlo en modo multijugador, retando a otros jugadores a un duelo de cocina. Cooking Mama 2 llegará a Europa para las mismas plataformas que su primera entrega a principios del próximo año 2008.

(Vía: Eurogamer)

Originally posted 2007-08-09 12:37:09.

4.70 / 5
4.70 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Cooking Mama 2, anunciado para principios del 2008”

  1. Ana isabel Fernandez Machado dice:

    Hola soy ana isabel como estan yo bien vivo en ciudad bolivar yo quiero jugar Cooking Mama yo jugue el primero pero quiero jugar los otros
    » Saludos a Todos»