(Este artículo es continuación de la parte 5) Dante mantiene sus cuatro estilos de Devil May Cry 3: Trickster, Royal Guard, Sword Master y Gun Slinger. La diferencia con el título anterior es que uno puede cambiar de estilo en el camino en lugar de tener que seleccionar el estilo al comenzar el nivel.
Por ejemplo, uno puede comenzar un combo en «Sword Master», pasarse a Trickster y evadir el ataque y acabar a un monstruo en «Gun Slinger». Esto te permitirá realizar ataques con gran estilo particularmente si tienes un gran timing y conocimiento en cada uno de los estilos. Dante también tiene acceso a su Devil Trigger, así que podrás eliminar monstruos y jefes con una concentrada utilización de su energía espiritual. te dejamos en compañía de una batalla de Dante para que puedas verlo participar del Devil May Cry 4:
[youtube d9CYiU_UBR4 ]
Igualmente, existen un par de puntos bajos ante la aparición de Dante. El primero es que la historia de Dante no está enfocada como en los Devil May Cry anteriores. El tiempo de juego que tendremos con Dante es del 30% contra un 70% de tiempo de la mano de Nero. Tampoco podrán llevar a Dante a las secciones del juego de Nero. Lo que resultará abrupto es que cuando vengas acostumbrado a manejarte con las características de Nero de repente deberás pasar a reacomodarte sobre las diferentes características de batalla de Dante. Tendrás que habituarte a nuevos movimientos y tácticas. Seguramente cada uno de nosotroselegirá a su favorito y la idea de presentar a Nero en la serie es fabulosa. No solo existirán los fanáticos de Dante sino también los de Nero. ¿Ya sabes cual es tu favorito? (Este artículo continúa en la parte 7) via ign
Originally posted 2008-03-22 15:37:18.