Prototype retrasado para finales de año

Prototype, juego que actualmente está en desarrollo por parte de Radical Entertainment, ha sufrido el día de hoy un retraso en cuanto a su fecha de lanzamiento al público.

1354_0001.jpg

El título, en sí estaría disponible para verano del presente año, pero en una reciente nota la gente de Radical nos informa de su lamentable nueva fecha, la cual se prevé para finales de este año. Tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este juego, que por los momentos se anuncia como una propuesta muy original y atrevida, la cual daría un vuelco al bien marcado genero (sand box) por títulos de la envergadura de Gran Theft Auto.

1354_00021.jpg

Prototype nos llevará a las calles del ajetreado New York, donde encarnaremos a un tal Alex Mercer, un joven de 20 años quien hará las veces de un siniestro superhéroe, contaremos con más de 750 poderes distintos, los cuales iremos obteniendo mediante absorciones de ADN de nuestras victimas.

1354_0003.jpg

Este cómo podemos observar es un título que aunque propone una trama muy original y apetecible al jugador, tiene mucha referencia del gigante Grand Theft Auto, el cual es un punto de referencia para todo el mundo cuando hablamos de un estilo de juego como este, campo libre e ilimitadas decisiones.

De verdad una lástima que este juego se haga tanto de rogar, esperemos que esta sea su fecha definitiva.

Vía | HardGame2

Originally posted 2008-02-18 19:00:41.

4.70 / 5
4.70 - 9 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar