Rare sorprendida por el apoyo a GoldenEye 007 para XBLA, y supuesto video del juego

Si hace unos días les contábamos del caso de cancelación de GoldenEye 007 para XBLA, por algunos problemas legales que surgieron a raíz de platicas con el señor Satoru Iwata (CEO de Nintendo), el día de hoy un representante de Rare ha declarado algo acerca de una petición que se abrió en Internet, para recoger firmas de todos los fans que quieren ver el juego lanzado en Xbox Live Arcade.

George Kelion, representante de Rare, ha posteado en los foros de TheRareWitchProject diciendo: «El nivel de apoyo que ha recibido su petición ha sorprendido placenteramente a más de unos pocos de nosotros dentro de Rare.»

La petición cuenta ya con más de 18,000 firmas de personas de todo el mundo. Dudamos que esta recogida de firmas llegue a servir de algo, pero aún así es interesante ver el nivel de fans que la compañía de Twycross sigue teniendo.

Para los que estén un poco confundidos con la noticia, aquí un pequeño resumen: GoldenEye 007, desarrollado por Rare, ha sido el título para videojuegos más exitoso de la saga 007 en toda la historia. Siendo lanzado en 1997 para Nintendo 64, se colocó como uno de los títulos más importantes en el género de juegos FPS para consolas de sobremesa. Rare, ahora perteneciente a Microsoft, se encontraba desarrollando un remake de GoldenEye 007 para ser lanzado en Xbox Live Arcade, en conmemoración de los 10 años del lanzamiento de la versión para N64. Pero tal y como comunicamos hace poco, hubieron problemas legales y todo tuvo que pararse.

Pero eso no es todo, si antes les mostrábamos una supuesta imagen del juego, ahora les traemos un video de cómo estaría luciendo el juego en su estado de desarrollo:

[youtube yXWls4S_qu8 nolink] Si no te aparece el video,

«>haz click aquí.

Originally posted 2008-01-18 18:13:25.

4.60 / 5
4.60 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar