Un sable de Luz para tu Wii

Estabamos seguros de que no iba a tardar en aparecer algun aparatillo como estos para la Wii, sobretodo ahora que ya se ha confirmado la aparición del nuevo Lego Star Wars para la consola de Nintendo. Con el Wii Light Sword tendremos la posibilidad de convertir el Wiimote en el arma favorita de todo Jedi, el sable de luz.

Son en total unos 22 LEDs los que iluminan el interior del dispositivo y cuando pulsamos el botón que los pone en marcha estos se encienden gradualmente de abajo hacia arriba, copiando así el efecto de los sables de luz en la película. Ahora, a saber, aparte de lo que les comente, el sable no sirve para nada más, ya que no agrega ninguna función al Wiimote.

Su precio es de 23.49 euros y está alimentado mediante tres pilas de tipo  doble A. Se que para muchos este será un accesorio poco útil, por no decir inutil del todo; pero para aquellos fanaticos de la Saga de George Lucas, es una oportunidad única de unir, un buen juego de Star Wars, junto a su consola favorita y a un accesorio que nos hace recordar nuestra película favorita.

Originally posted 2007-12-07 07:14:50.

4.80 / 5
4.80 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar